png_color_transp_Mesa de trabajo 1.png

VENTA
Estas son algunas de nuestras máquinas

CHOCLO

Máquina desgranadora automática de choclos – Automatic Corn Cutter (ACC)

Desgranadora de mazorca de choclo que puede procesar hasta 100 unds/min en diferentes tamaños previamente seleccionados (de 2,5 cm a 15,2 cm).

maquina-cortadora-de-choclos.jpg

Trozadora de mazorca de choclo – Semi Automatic Cob Saw

Máquina semi automática que troza la mazorca de choclo en diferentes tamaños, según requerimiento (2,5 cm a 15,2 cm). Rendimiento máximo: 100 mazorcas/min.

choclo-trozo-congelados.png
Trozadora de mazorca de choclo.jpg

Sorter de mazorcas de choclo – Green Corn Eliminator (GCE)

El GCE está diseñado para separar las mazorcas de choclo con hojas, de las mazorcas sin hojas. Existen diferentes modelos en base al rendimiento solicitado. El de 32 líneas, puede procesar aproximadamente hasta 42 toneladas métricas por hora.

choclo-trozo-congelados.png
Sorter GCE.png

Afilador de cuchillos

Máquina con capacidad de afilar 6 cuchillos a la vez. Es muy simple de operar y de mantener. Garantiza un afilado parejo en todos los cuchillos y disminuye considerablemente el tiempo de HH en labores de afilado.

mockup-graphics-cTEIGlRYpuU-unsplash_edited.jpg
Afilador de cuchillo.png

CIRUELAS

Sorter de Ciruelas Phoenix 

Este Sorter de procedencia italiana, se utiliza para detectar carozo. El modelo PhOS-3000 puede procesar hasta 3000 kg/h. Utiliza un avanzado sistema de visión para detectar los carozos que pudieran quedar en el proceso de descarozado.

maquina-sorter2.jpg

MAÍZ

Sorter de semilla de maíz (SCS)

El SCS está diseñado para separar las mazorcas de maíz seco (o semilla de maíz) con hojas, de las mazorcas sin hojas. La máquina utiliza un sistema de visión para inspeccionar las mazorcas a medida que se deslizan por los carriles hacia el área de inspección. La versión de 32 líneas puede procesar hasta 30 toneladas métricas por hora.

Sorter de mazorca de choclo y maiz.jpg
maíz-seco-32264473.jpg

CEBOLLAS, PAPAS & ZANAHORIA

Peladora de cebolla, papas y zahanoria (WSP)

Los modelos WSP o NF son altamente recomendados para pelar cebollas, papas, zanahorias, entre otros. Utiliza un moderno sistema de rodillos giratorios que por ejemplo con la configuración para cebolla, podría procesar hasta 5.400 kg/h.

Peladora WSP.png
6000198686686.jpg
1200px-Onion_on_White.jpg
potato.jpg